914 21 34 92 hola@21gramos.net
Ganar-clientes-memorias-de-sostenibilidad

3 formas de ganar clientes con la memoria de sostenibilidad

La memoria de sostenibilidad es un buen vehículo para ganar clientes y ampliar tu público objetivo. En los siguientes puntos, te revelamos las 3 mejores prácticas para que tu empresa consiga hacerlo.

Mejora tu visibilidad

Siempre es beneficioso aumentar el contenido de calidad de tu página web y qué mejor que sea un contenido corporativo que además, aporte un valor añadido.  En formato off, una memoria creativa y bien diseñada se puede convertir en una carta de presentación perfecta para tu empresa.

Tu compañía podrá, además, utilizar un informe bien elaborado y atractivo en sus comunicados a medios, incluirlos en las notas de prensa o insertarlos en contenidos propios a lo largo del año.  

 Aumenta la confianza para ganar clientes

Según el I Estudio de Marcas con Valores, la mayoría de los consumidores-ciudadanos reclama cada vez más un mayor compromiso por parte de las compañías y empresas en materia de sostenibilidad, transparencia, y medio ambiente

Los usuarios cada vez tienen más en cuenta los valores intangibles de las marcas a la hora de realizar su compra. 7 de cada 10 ya lo hacen. Exigen a las empresas una relación de confianza que solo se puede generar a través de aquellos valores que más aprecian a través de valores como La honestidad, transparencia y la responsabilidad social corporativa.

Entonces, no le des muchas vueltas, ¿Qué mejor modo de comunicar lo que tu marca ya hace y aumentar su confianza que a través de la memoria de sostenibilidad?

Adelanta a tu competencia

Para ganar clientes hay que ser diferente. Sin duda una memoria de sostenibilidad adaptada a las necesidades de tu empresa, atractiva para todos tus públicos/ audiencias, pensando en sus exigencias, será una efectiva herramienta para diferenciarte de aquellas compañías que no la elaboren. No te quedes atrás, ¿a qué esperas?

Rating

Pin It on Pinterest

Share This

Compartimos nuestro conocimiento

 

Suscríbete y recibe de forma gratuita una plantilla para elaborar tu memoria.

¡Te has suscrito correctamente!