Memorias de sostenibilidad

Ser responsable es más rentable

“El 53% de las grandes compañías que reportan sobre RSC en España conectan los ODS a sus iniciativas de responsabilidad corporativa”

Nuestros servicios

Como herramienta de comunicación, la memoria no financiera debe rentabilizar los esfuerzos de las organizaciones por un desempeño más sostenible.

Consultoría

Benchmarking | Análisis de materialidad | Integración ODS

Elaboración 

Redacción | Concepto creativo | Línea gráfica | Maquetación

Difusión

Web | Contenidos audiovisuales | Infografías 

Ejes metodológicos

El Relato desde los Valores

Ayudamos a poner en valor, a través del discurso corporativo, los esfuerzos que hacen nuestros clientes en términos de sostenibilidad y gestión ética.

Experiencia y Rigor

Con 10 años de expertise en contenido corporativo especializado en sostenibilidad, aunamos últimas tendencias, normativa, standars y métodos de reporte. 

Perspectiva   ODS

Creemos que dar a conocer el compromiso de las empresas alineado con la Agenda Global 2030 de la ONU es una herramienta de comunicación eficaz e inspiradora.

Concepto y Creatividad

Nuestro saber hacer como agencia creativa hace atractivos los informes y despierta el interés y gusto por su lectura en todo tipo de entornos y piezas de comunicación on/off.

“Trabajar con 21 gramos en la elaboración de las memorias tanto de Cecabank como de CECA respondió a nuestras expectativas no solo en la gestión de los tiempos y entregas, algo que era fundamental para nosotros, sino también por la buena coordinación entre los dos equipos de un trabajo multidisciplinar, intenso y extenso.”

Margarita Castañeda Taladriz. Responsable de Comunicación y Marca Cecabank

“La colaboración con 21gramos respondió a la expectativas. Una acertada mezcla de creatividad, profesionalidad y sobre todo de adaptación a los valores y mensajes de nuestra Fundación, nos permitió elaborar conjuntamente un excelente informe de RSE en el sector cementero.”

Dimas Vallina García. Director Gerente Fundación CEMA

“Trabajar con 21gramos en la elaboración de nuestra memoria de RSC ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora. La capacidad de la agencia para entender nuestras necesidades y adaptarse a nuestra realidad hizo que tanto el método de trabajo como el resultado final fueran muy satisfactorios”.

Cristina Perez Cantó. Directora de Comunicación Grupo Hispasat

Claro Sol
Claro Sol
CaixaBank Consumer Finance
CaixaBank Consumer Finance
CECA
CECA
Toyota
Toyota

¿Quieres saber más sobre memorias de sostenibilidad?

Pin It on Pinterest