Inteligencia e Investigación Social

De hacer con a decidir con

La escucha participativa como base de la co-creación. Escuchar directamente al ciudadano y a las personas. Averiguar nuevos sentidos y significaciones. Trabajar conjuntamente con los clientes. Ayudar a descubrir rutas que permitan a las marcas construir posicionamientos trascendentes. 

Tipología de estudios

Dimensión interna:
equipo y empleados

Canales y entornos de conversación propios (webs, revista, eventos, workshops…); tipos de mensajes; demandas; satisfacciones; evaluación de campañas internas; cultura y diversidad; Employer Branding…

Dimensión interna:
accionistas e inversores

Percepción de compañía; estudios sobre Gobernanza; valoración de calidad de información pública de empresas cotizadas; elementos de dimensiones ASG más relevantes para accionistas…

Dimensión externa:
consumidor-ciudadano-cliente

Experiencia de cliente y usabilidad (UX/UI); demanda/preferencia hacia la marca; satisfacción/lealtad; test marketingmix (packaging, naming, producto, concepto, promociones…); imagen de marca y reputación on/off…

Dimensión externa:
otros stakeholders

Vínculos de relación adecuados; medidas de mitigación de triple impacto, Gestión de Crisis y análisis reputacional; identificación de compromisos, asuntos, mapas, agenda y líderes de opinión…

“La investigación es un viaje a través del lenguaje: sumergirse en textos sedimentados por la memoria, tender puentes entre discursos incomunicados… Hay que saber perderse para trazar un mapa, salir de los caminos trillados…”.

Jesús Ibáñez.Sociólogo

¿Quieres saber más sobre investigación e inteligencia social?

Pin It on Pinterest