Saltear al contenido principal

Qué buscamos:

¿Estás estudiando y quieres iniciar tu aventura laboral? ¿Estás buscando una oportunidad para dar el primer paso en el mundo de la comunicación en una empresa que contribuye a la construcción de una sociedad mejor? Con el nuevo curso, en 21gramos estamos buscando gente que se incorpore al equipo en uno de nuestros proyectos de Educación con Valores. Si estás interesado, aquí te contamos más. 

Requisitos necesarios:

  • Formación académica universitaria – Estudiante de grado en Periodismo, Comunicación o Publicidad. Se valorará máster de campos afines.
  • Nivel alto de redacción de materiales (notas de prensa, dosieres, perfiles, etc.) Ortografía impecable. Que escriba MUY bien, porque tendrá que encargarse de redactar notas de prensa, dossieres, perfiles y otros contenidos de comunicación que realizamos en la agencia. 
  • Capacidad de gestiones telefónicas. Aptitudes comerciales. Que se maneje bien al teléfono, porque también realizará labores de secretaría técnica.
  • Habilidad de comunicación oral y escrita. Que sepa gestionar contenidos y que esté familiarizado con las newsletter.
  • Persona organizada, proactiva y responsable, con capacidad de autonomía de trabajo. Que tenga iniciativa. Necesitamos una persona muy organizada, capaz de adaptarse a los ritmos de la agencia con autonomía. No te asustes: te enseñaremos a hacerlo.
  • Dominio de paquete office y las herramientas de comunicación digital (Mailchimp, WordPress, Google Analytics…).
  • Disponibilidad de incorporación inmediata. Que esté disponible para empezar ya.
  • Absolutamente imprescindible: que sea una persona maja, amable, con sentido del humor, con energía y muchas ganas de aprender.

Qué ofrecemos:

  • Contrato en prácticas (6 meses renovable).
  • Media jornada de 09:30 a 14:30 h.
  • Prácticas remuneradas.
  • Algo que siempre se dice, pero que en este caso es verdad: un equipo multidisciplinar de personas de todas las edades, siempre dispuestas a ayudarte, enseñarte con humor, paciencia y buen rollo.
  • Iniciar tu aventura laboral y aprender en una B-Corp que trabaja para mejorar el mundo.

Sobre 21gramos:

Somos una agencia de Branding y Comunicación especializada en Sostenibilidad desde 2007. Ayudamos a activar la gestión ética de las marcas para conectar personas y negocios. Impulsora del movimiento colaborativo Marcas Con Valores ®  punto de encuentro y reflexión de los principales líderes de opinión con el propósito de ayudar co-construir una sociedad más justa, humana y sostenible.

Creamos proyectos de educación con valores y branding con propósito, ofrecemos servicios de consultoría estratégica en sostenibilidad, activamos proyectos de transformación cultural y marca interna, gestionamos planes de comunicación externa, legitimidad y reputación. Además, contamos con un departamento interdisciplinar de inteligencia e investigación social estratégica para clientes como Aqualia, Bridgestone, Danone, Hijos de Rivera, Hispasat, Quirónsalud o Leroy Merlin, entre otras. 

Además, 21gramos ha sido certificada por B Lab por su cumplimiento con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial. La comunidad B Corp refleja la tendencia en los nuevos modelos económicos y sociales procedentes de múltiples industrias y tamaños, marcas internacionalmente reconocidas como Patagonia, Triodos Bank, Ecoalf o Danone. 

Cómo presentar tu candidatura:

Escribe un e-mail a hola@21gramos.net y a ines@21gramos.net con el asunto “Oferta Prácticas Educación con Valores”, adjúntanos tu CV y todo lo que creas necesario. Cotillea todo lo que quieras en 21gramos.net, Marcasconvalores.com y Masalladelaz.com y sorpréndenos con la mejor versión de ti mismo. ¡Estaremos encantados de conocerte!

Volver arriba