En comunicación, como en cualquier sector, hay dos tipos de eventos: a los que vas por compromiso y los que disfrutas. Otra Movida, la sesión organizada por 21gramos en el Espacio21, fue claramente del segundo tipo.
Nos sentamos con nuestras mejores intenciones (y cervecita en mano) para hablar de temas que nos tocan de lleno en comunicación interna: la gestión de la coherencia entre lo que las empresas son y lo que dicen que son, la capacidad de influencia, la participación e involucración de los empleados con los valores corporativos, qué significa la creatividad para la activación o el periodismo corporativo como narrativa movilizadora.
Pero no fue la típica jornada de presentaciones infinitas ni grandilocuentes, sino de reflexiones empáticas y reales de personas a las que les gusta trabajar para personas. Además, hubo improvisación y conversaciones sin filtros. Lo mejor: que nos reímos. De nosotros, de nuestras dinámicas, de esas contradicciones del día a día que todos vivimos.
Gracias a los que vinisteis por la inspiración, el humor y la conversación. Otra Movida nos recordó que no hay nada mejor para crear cultura que pasar un buen rato juntos.
¿Te vienes a la siguiente? Escríbenos a hola@21gramos.net y lo hablamos.


















