Quiénes somos

21gramos es hoy, tras más de 10 años de andadura, la suma multidisciplinar de expertos en Marca, Comunicación, Consultoría y Sostenibilidad. Al talento como equipo, se le une la inquietud personal de cada uno.

04galeria
Equipo_475
03galeria
08galeria
Prueba_cuadrado4
DSC_0224._wp
Comunicacion_475
01galeria

Dirección

La motivación personal y el propósito de Marta se refleja día a día y afianza una familia comprometida y motivada con los objetivos de 21gramos.

 Marta

González-Moro

Socia fundadora 

Comprometidos con las personas

Apostamos por la igualdad de oportunidades, transparencia y colaboración mutua. Apoyamos la conciliación de la vida personal y familiar. Facilitamos acceso a la formación y desarrollo personal y profesional. Castigamos el acoso y el abuso. Motivamos voluntariado y servicio a la sociedad.

Comprometidos con las marcas

Integramos la gestión ética en las organizaciones para lograr un impacto social positivo en la sociedad. Trasladamos este compromiso a nuestros colaboradores y firmamos alianzas para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: DIRSE, Forética, Corporate Excellence, Ethic. 

Comprometidos con el entorno

Durante nuestra actividad diaria maximizamos la eficiencia energética, el ahorro de agua y tratamos residuos y reciclaje.

¿Por qué 21gramos es una BCorp?

21gramos ha sido certificada por B Lab por su cumplimiento con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial.

Te explicamos qué significa para nosotros en este artículo

Pin It on Pinterest