Los presentes términos de uso regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de las páginas web integrantes del sitio web incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ellas. Toda persona que acceda la web acepta los términos de uso vigentes en cada momento en que
acceda a esta web.

21 Gramos se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del sitio web, así como las presentes Condiciones Generales.

El Usuario está obligado y se compromete a utilizar la página web y los contenidos de acuerdo con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro de los. A tal efecto, el Usuario se obliga y compromete a no utilizar cualquiera de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por 21 Gramos de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet.
Los enlaces externos que contiene este Sitio Web conducen a sitios gestionados por terceros. 21 Gramos no responde de los contenidos ni del estado de dichos sitios. El uso de enlaces externos tampoco implica que 21 Gramos recomiende o apruebe los contenidos de las páginas de
destino.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Se prohíbe todo acto de explotación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de los contenidos de la web o de partes de ella. Cualquier uso no autorizado será investigado y perseguido por las vías legales pertinentes.

Todas las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la web son propiedad exclusiva de 21 Gramos.

LEGISLACION APLICABLE

La relación entre los visitantes y el Sitio Web, así como el contenido del mismo y el presente AVISO LEGAL, escrito en español y permanentemente disponible en esta página, se regirán por la normativa española vigente.

Pin It on Pinterest